Real Madrid gana a Guerreras




   Por.- Ernesto Chavez Salas

   Nuevo Progreso, Tam.- La potente escuadra del Real Madrid derroto por la minoma diferencia de 1 gol contra 0 al Guerreras, cotejo que se llevo  a cabo en el campo deportivo Tío Felix, ante una buena asistencia de aficionados `presentes.
  El cotejo empezo muy peleado por ambas escuadras que en esta primera parte se entregaron al 100%, las chicas de las Guerreras estuvieron llegando con mucho peligro  pero se cansaron de fallar durante todo el torneo ligero; por otro lado el Real Madrid sus jugadoras se plantarón bien atras, pero lo mejor siguen ganando respeto de sus adversarios; en gran jugada Sandi Alvarez añade la pelota dentro de las redes para aso de esta forma ganarles por marcador 1-0 a las Guerreras, encuentros futboleros el campeonato de futbol  que cada jornada se ponen mas emocionsates.
  VALENCIA GOLEO 5-0 AL PARIS
  Mientras en el otro encuentro la poderosa escuadra del Valencia derroto por goliza de 5 goles contra 0 al Paris, cotejo que se llevo acabo en el campo dos del Tio Felix ante una buena asistencia de aficionados que gustan de este bonito deporte del balompie local.

Pir Grabado.

   Nuevo Progreso, Tam.- Real Madrid se alzo con la victoria minima de 1-0 sobre unas disminuidas Guerreras.F. Cande Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget