Pumas rompe racha de campeón Morelos




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. ¡Se busca un nuevo campeón! ¡El rey ha muerto! El anterior comentario es que el conjunto de los Pumas del Yogurt Santa Fe le rompió la hegemonía y el domingo al cuadro bicampeón del Deportivo Morelos
     Pumas del Yogurt Santa Fe, sufrió verdaderamente para librarse de la pesadilla del Deportivo Morelos, se encontraba con ventaja de una anotación producto de un disparo de Iván Rodríguez, desafortunadamente faltando dos minutos del tiempo reglamentario Javier Collazo cometió una falta dentro del área, el arbitro Rubén Lara, no dudó en marcar la pena máxima, la precisión del trallazo es de Ignacio Salinas.
     Para Ripley, el jugador Javier Collazo cometió esa grave falta en la que se originó la igualdad de los cartones entre los Pumas del Yogurt Santa Fe, sin embargo, el nazareno Lara le mostró el tarjetón rojo a Oscar Limón, cometiéndose una tremebunda injusticia, al ser expulsado injustificadamente.
     Fueron llamados a la tanda de penales, Javier Cantú, director técnico de los ahijados de Fernando Martínez Castro, envió a; Erick Rodríguez, José A. Becerra, Javier Collazo y Daniel Castañeda, envió la de gajos por el ángulo superior derecho, la pelota pegó exactamente dónde se encontraba la rotura de los hilos, viajó a la fanaticada, el arbitro dio por bueno el tanto, con esa angustia y esa zozobra los Pumas llegaron a semifinales.
     El futbol hizo justicia, el conjunto de los Pumas del Yogurt Santa Fe, se mantuvo en la cima de la tabla general, rompió con todos los esquemas, tenía el deseo de ser campeón y tal parece que ese sueño se esta convirtiendo en realidad, van haciendo camino al andar y en ese andar van estampado su huella.
A SEMIFINALES.
Alberto Cantú, (detuvo par de disparos), Erick Rodríguez, Javier Collazo, Daniel Castañeda, Oscar Limón, José A. Collazo, Aarón Dávila, Refugio Segura, José A. Becerra, Saúl Yáñez, Alfredo A., Julio C. Reyes, Iván Rodríguez, Andrés Vargas, Javier Cantú y Fernando Martínez.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Pumas del Yogurt Santa Fe, avanza. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget