Borregos Salvajes ya esta en la final




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Al primer minuto de juego el técnico Andrés García de los Borregos Salvajes, tuvo que cambiar de estrategia, le expulsaron a Adrián Venegas, jugando con diez hombres, logró finalmente detener los avances del Deportivo Álvarez, ganándoles por cartones de 2-1; desafío dentro de la Liguilla de la Liga Premier de Futbol.
     Álvarez, no aprovechó en lo más mínimo la falta de un elemento de Borregos Salvajes, tuvieron la de gajos, pero no concretaron la acción de gol y con esa puntería tan errónea se les requirió por parte de los Borregos Salvajes, la invitación de la *fiesta grande*, debiendo de conformarse con jugar la tercera posición.
     Alan Olvera y Alejandro Nacianceno, le dieron con su tachón derecho el gol tan anhelado, goles que fueron remachados con el griterío de todos los aficionados que se dan cita en el inmueble del ejido Primero de Mayo, por parte de los de Álvarez el jugador David Dueñez venció con disparo de zurda al arquero Orlando Castillo.
     Por primera ocasión y después de participar a lo largo de cinco temporadas la tropa comandada por Andrés García, se mete de lleno a la pelea por el título, una lucha por esa presea tan soñada, la cual es totalmente es inédita ya que se jugaran el todo por el todo durante noventa minutos de juego las oncenas de Borregos Salvajes y Pumas del Yogurt Santa Fe.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. FUTBOL. Iván Rodríguez. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget