Nogal – Beltrán bujías de Astros




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Fernando Beltrán se presentó a la caja de bateo en la onceava entrada, la carrera de la victoria se encontraba en los pies de Miguel Beltrán, pega trueno por la esquina caliente, la pelota se va de hit, anotándose la carrera del triunfo y así los Astros del ejido el Porvenir dejaron tendidos en el terreno de juego a los Red Sox de Francisco Figueroa, determinándose los cartones de la pizarra en 5-4; cotejo dentro de la acción de la Liga Independiente de Beisbol.
     Hugo Nogal trabajó toda la ruta, se fajó en el centro del diamante, el triunfo le llegó en la onceava entrada; Miguel Beltrán pega sencillo, llega a la segunda colchoneta con toque de sacrificio, en una rola a la segunda colchoneta llega a noventa pies de timbrar la registradora.
     Fernando Beltrán se presenta a la caja de bateo; Adrián Pérez se hace cargo del centro del diamante en labor de relevo, en cuenta de dos y dos, pega roletazo duro por la esquina caliente, el tercera mete el guante, toca la pelota, sin embargo, se extiende a la llanura del jardín izquierdo.
     Astros del ejido el Porvenir, sigue caminando firme a la captura del título de la temporada regular, mantiene su racha de invicto, esperando que los cañones sigan tronando con efectividad y su cuerpo de pitcheo, siga manteniendo esa gran efectividad.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO TRES. BEISBOL. Astros del ejido el Porvenir. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget