Encuentros suspedidos este jueves y viernes por LLuvia




    Por.- Ernesto Chávez Salas

   Nuevo Progreso, Tam.- La liga que encabeza el Sr. Narciso Juarez presidente de la liga deportiva de Futbol de esta villa fronterza, tuvierón que suspender los partidos que se jugarian el jueves  a las 8:00 P.M. Jaguares vs @, Com y Chilos vs Galaxi; el viernes a las 8:00 P.M. entre Optica vs Novatos, debido a las torreciales lluvias que cayo ese día dejando el campo en pesimas condiciones de realizar encuentros.
   Por lo cual que estos encuentros se van realizar hoy lunes en el cual solo esta programado un solo partido que es Rancho vs Veteranos de esta jornada los otros son pendientes de esta misma fecha futbolera; los directivos viendo esta situasión programarón estos  partidos susoendidos el pasado jueves y viernes hoy por la noche, en el cual  seran tres cotejos; se espera que asista mucha raza que gusta de esta bonito deporte del balompie local.
  Mientras tanto el Sabado se llevao a cabo el juego programado en esta jornada 14 entre Simi Jaguares y CONALEP un cotejo que resulto poco emotivo donde ambos conjuntos solo se dedicarón a pelear el balón en la media cancha, donde hubo pocas llegadas a la porteria; al final terminarón sín anotaciones, ambos equipos.
   El miercoles empieza la jornada No 14 de este campeonato del balompie local y hay varios equipos que se prefilan para estar dentro de la gran fiesta de la liguilla como el Rancho que marcha de lider general con 34 unidades producto de 11 ganados,1 empate, 1 perdido, 26 goles a favor por 5 en conyta en trece jornadas,
Galaxy que llevan 31 puntos producto de 10 ganados, 1 empate, 2 perdidos, 29 goles, 14 encontra en 13 fechas, Guerreros  tienen 28 unidades, 9 ganados, 1 empate, 3 perdidos, 37 goles, por 11 en contra, Milan marcha tambien con 28 unidades 9 ganados, 1 empate, 3 derrotas, 31 goles por 11 en contra en trece fechas; los otros cuatro tienen que seguir luchando por quedar entre los ocho mejores equipos para poder estar dentro de la liguilla.

    Pie Grabado.

   Nuevo Progreso, Tam.- El CONALEP y Simi Jaguares el sabado terminos sin anotaciones dentro de la jornada No. 13 de este torneo ligero; despues de que se suspendierón encuentros el jueves y viernes  debido al mal estado del campo deportivo, por la lluvia que cayo en estos dias. F. Cande Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget