Mini Olimpiada con la participacion de Kinders




+ Todo el respaldo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa

   Por.- Ernesto Chavez Salas

    Nuevo Progreso, Tam.- Con el apoyo del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua el fin de semana se realizo la Mini Olimpiada con la participacion de todos los Kinders de esta poblacion;  donde estuvo el director de fomento deportivo Ing. Neftali Cabrera Flores en representacion del edil municipal, asi como estuvo la Sr. Petri Carrizales Gomez delegada municipal, el asesor de la delegacion Homero Charles Castillo, directores y padres de familias de los diferentes planteles educativos.
   En esta Mini Olimpiada se realizarón atletismo carreras tanto en varonil como femenil asi como de padres de familias, ciclismo, la cuerda y futbol; Cabe hacer mencion que quien se llevo casi todas las pemiaciones fue el Kinder Tamaulipas ya que arraso casi con todos los premios el Kinder Tamaulipas gano el primer y segundo lugar en careras de biscicletas tanto en varonil como niñas; mientras tanto en atlestismo tambien ganaron el 1º y 2º lugar  en las dos ramas, por otro lado en atletismo se llevaron el 3º lugar y en cuerda el Kinder Tamaulipas se llevaron el 1º lugar; liego pasaron a la entrega de premiaciones donde el Ing. Neftali Cabrera Flores felicito a los niños participantes en nombre del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua.



 Nuevo Progreso, Tam.- Como se peude aprecia todos los niños ganadores con el Ing. Neftali Cabrera Flores y la delegada municipal Sra. Petri Carrizales Gomez.J.L.Hdez.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget