JDGA dona equipos deportivos




CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- En una acción de fortalecer e impulsar los deportes alternativos entre los niños y jóvenes de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realiza la entrega de material deportivo a la supervisión de educación física Nº 24, para que las personas se familiaricen con este tipo de deportes.

“Dando respuesta a la petición que nos había solicitado la Mtra. Sonia Belem del Ángel Herrera, Supervisora de Educación Física Nº 24, estamos entregando material deportivo de distintas disciplinas como lo es atletismo, voleibol y balonmano, con el objetivo de impulsar estos deportes alternativos en el municipio, y así los niños y jóvenes puedan practicarlos”, destaco el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que, “Soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, pues ya sea la disciplina que se aplique, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, Río Bravo es rico en personas talentosas en el ámbito deportivo, seguiremos apoyando no al 100 si no al 200 por ciento al deporte”, puntualizó.

Cabe destacar que se entregaron 17 balas y 17 discos en la disciplina de atletismo, en voleibol 6 balones molten y de balonmano 4 balones, esto lo da a conocer el director de fomento deportivo en el municipio, Neftalí Cabrera Flores, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, seguiremos apoyando al deporte, realizando importantes eventos y entregando apoyos”.

En Río Bravo el fortalecer e impulsar los deportes alternativos es muy importante, pero sobre todo valorar a los niños y jóvenes deportistas de la comunidad, es una prioridad de la administración 2011 – 2013, que preside el Alcalde Juan diego Guajardo Anzaldúa, quien respalda las actividades y estrategias básicas para tener jóvenes talentosos en el ámbito deportivo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget