Borregos triunfa en penales sobre Estero



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Después de pasar serios problemas durante los noventa minutos de juego, la tropa de los Borregos Salvajes logra quitarle la invitación rigurosa a los del Deportivo Estero, enviándolos a descansar con serio topetazo.
     Luis García y Eleazar Sánchez, depositar la de gajos en el fondo de las cabañas de las oncenas del Deportivo Estero y Borregos Salvajes, emparejando los cartones, definiéndose el pase a la siguiente ronda en senda de penales, dónde los ahijados de Andrés García tuvieron mayor puntería, terminándose el cotejo en 5-4.
     Deportivo Estero, había dominado la categoría de la Segunda División, por sus números es enviado a la máxima categoría y allí ha batallado para adjudicarse el título de campeón, sin embargo, debe recalcarse que siempre ha sido una tropa que ha caminado con paso seguro y siempre ha estado en la *fiesta mayor* de la Liga Premier de Futbol.
     Borregos Salvajes, se presenta con la oportunidad de acariciar el título, ese título que se les ha negado en seis años de estar participando dentro del circuito comandado por Cristino Hernández, ha llegado a cuartos de final, espera el resultado de Álvarez y Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., y así conocer a su futuro contrincante.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO TRES. FUTBOL. Deportivo Estero. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget