Manchester se corono campeón en la liga de futbol infantil de salón



* Estando en esta final en representación del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo el Ing. Neftali Cabrera director de fomento deportivo, además el delegado municipal Rogelio González Ortiz

   Por.- Ernesto Chávez Salas


   Nuevo Progreso, Tam.- El Manchester el fin de semana se corono campeón del futbol infantil de salón al derrotar por marcador de 4 goles a 3 al poderoso Zorros, cotejo que se llevo a cabo en las canchas multidisciplinarias  de esta villa fronteriza; estando en esta final en representación del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo el Ing. Neftali Cabrera director de fomento deportivo, además el delegado municipal Rogelio González Ortiz, así como los coordinadores de deporte en el municipio el Sr. Crescencio García  Ocaña, Celso Leyva y Alejandro Canales Medina.
    El encuentro inicio con un ligero dominio de los Zorros que estuvieron llegando peligrosamente sobre el arco contrario en varias ocasiones de esta primera mitad, por otro lado el Manchester aun no se podían concentrar en el partido llegaban al arco rival pero no concretaban, en jugada de tres toques el Kenneth Arenas mete el balón dentro de la redes poniendo el 1-0   a favor de su equipo; el encuentro siguió con unos Zorros que estaban haciendo su juego, en otra jugada Luis Lauro Barbosa anota el segundo gol para la causa del Zorros, hasta ahí iban bien las cosas el Manchester empezó a reaccionar y Gustavo Carrión anoto el 2-1; con este marcador los dos protagonistas se fueron al descanso.
   Para la segunda parte complementaria el Manchester entro con otra mentalidad, sus jugadores empezaron a llegar con mas peligro sobre el arco contrario fue una constante presión que pusieron a la zaga del Zorros que estos no podían detener los peligrosos embates de los delanteros del Manchester, al Final gano el Manchester 4 goles contra 3 al Zorros así de esta manera  coronándose campeones de fútbol  infantil de salón mientras que el Zorros se conformo con el segundo lugar; el trofeo del campeón de liga lo entrego el Ing. Neftalí Cabrera  al Manchester, cabe mencionar que se entrego el trofeo al campeon de gole individual  a Kebbeth Arenas con 83 goles durante del torneo ligero  del Zorros.



   Nuevo Progreso, Tam.- Manchester campeón del futbol infantil de salón. F. Cande Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget