Pedro Valdés tolera 5 hits



.
Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Pedro Valdés, joven pelotero egresado de la Liga Pequeña Niños Héroes, estuvo sensacional en el centro del diamante, a lo largo de todo el camino, tolera cinco batazos a la tierra de nadie, su magistral pitcheo llevaron al triunfo a su cuadro de los Amigos de Muñe sobre los Guerreros de la 128; finalizando los cartones en 3-1; duelo dentro de la acción de la Liga Municipal de Beisbol.
     Valdés, perdió la continuidad de ceros hasta el octavo episodio; Carlos Ibarra se embasa por pelotazo, se estafa la segunda colchoneta, Luis A. Vázquez le tira y encuentra el aire, en ese momento Ibarra sale a la esquina caliente, el tiro es malo, tranquilamente llega el pentágono, quitándose los Guerreros la blanqueada.
     Juan Treviño, mejor conocido en el ambiente beisbolero como la *tuna*; permitió en el tercer rollo la primera anotación; Daniel García pega sencillo, Iram Tijerina pega otro, Fernando García los avanza con sacrificio, Miguel Treviño gorrea la inicial, Mario García aguanta el aluminio recibe las cuatro bolas malas, anotando con carrera de caballito García.
     En el noveno capítulo, Iram Tijerina se embasa por cuatro bolas malas, se roba la segunda, pisando tierra prometida con doblete de Fernando García. Pedro Valdés el triunfador, ponchó a diez enemigos, golpea a dos, donando un boleto gratis; Fernando García, 4-2.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEISBOL. Pedro Valdés. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget