Guerreras ganan 2-0 al Paris




  Por.- Ernesto Chávez Salas


   Nuevo Progreso, Tam.- La poderla escuadra de las Guerreras el fin de semana derroto por marcador de 2 goles contra 0 al Paris, dentro del campeonato del balompié  femenil local, cotejo que se realizo en el campo deportivo Tío Félix ante una buena asistencia de aficionados y seguidores de los protagonistas.
   El cotejo empezó muy parejo por ambos protagonistas durante los primeros 15 minuto del juego, pero poco a poco las chicas de las Guerreras se fueron adueñando de las acciones donde sus jugadoras estuvieron haciendo arribos peligrosamente sobre el arco contrario; por otro lado las escuadra del Paris se defendió como pudo pero también ataco pero sus delanteras no pudieron concretar a la hora buena.
   Al final la potentes escuadra de las Guerreras terminaron derrotando por marcador de 2 goles contra 0 al Paris, encuentro dentro del torneo ligero del futbol femenil de esta villa.
INCPONTINIBLE  EL VALENCIA
  En otro encuentro del mismo campeonato femenil de futbol local, las que andan incontenibles es la poderosa escuadra del Valencia que goleo por marcador de 6 goles contra 0 al Real Madrid.

  Pie Grabado.

   Nuevo Progreso, Tam.- Guererras gana 2-0 al Paris dentro del torneo de futbol femenil de esta población fronteriza.F. Cabde Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget