Quitará Piratas el tapee a los Indios



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Manuel Lozano, manager del cuadro de los Indios del Pechereque, cuenta dentro de su roster con un puñado de jóvenes deseosos de aprender todos los secretos del *rey de los deportes*, a pesar de ello, continúa en cada confrontación dándole guerra a sus adversarios.
     En el duelo que sostendrá el próximo domingo, él mismo se hará responsable del cajón de la esquina caliente y además será el serpentinero, en cada lanzamiento intentará detener la artillería de la novena de los Piratas.
     Indios de Pechereque salen totalmente dispuestos que los hombres del parche y de la pata de palo, no los despojen de sus flechas, del arco y lo más importante de su tapee, seguramente venderán caro su derrota, aunque esto no esta escrito en la mente de la juventud capitaneada por Manuel Lozano.
     El umpire Marcos Chacón será el encargado de sancionar el encuentro entre los Piratas y los Indios del Pechereque, el primer lanzamiento se dará a las 10:30 A.M., teniendo como escenario el campo ubicado en el ejido Palo Blanco, un duelo de la categoría Primera Fuerza *A*; que por ningún motivo debe de perderse.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Flay al pitcher, capturando Artemio Garza. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget