Yogurt Santa Fe despide a Mingo




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. La etiqueta de invicto que logró la escuadra de los Pumas del Yogurt Santa Fe, durante la temporada regular la sigue extendiendo, el dominio lo sigue demostrando en la *fiesta mayor* al quitarle la invitación al conjunto del Deportivo Mingo, derrotándolo en forma contundente por 3-0; desafío dentro del cerrojazo final de la Liga Premier de Futbol.
     El esquema graficado dentro de la cancha de 90 por 110 metros, fue completamente difícil de adivinar por los diez elementos del Deportivo Mingo, esa falta de concentración conllevó a que su arquero fuera demolido por trallazos de Daniel Castañeda, (2); e Iván Rodríguez, remachó al minuto ochenta y cinco de tiempo corrido.
     Javier Cantú director técnico de los Pumas del Yogurt Santa Fe y sus padrinos Fernando Martínez Castro y Verónica Gallardo, están completamente seguros que por fin ese sueño de acariciar y poder tener en el anaquel el trofeo de campeón se va a cumplir el domingo dado que solamente les falta salvarse del tope que los Borregos Salvajes les pueda proporcionar.
     Daniel Castañeda, al minuto veinticinco y al cuarenta y dos, tuvo la grandísima oportunidad de encontrarse con el regalo dentro del área del Deportivo Mingo y no la desaprovechó; Iván Rodríguez se fue completamente solitario, dado que toda la ofensiva del Deportivo Mingo, luchaba desesperadamente por emparejar los cartones.
     Pumas del Yogurt Santa Fe, contó con una temporada regular de ensueño, se adueñó de la cima de principio a fin, no la soltó, dejando marca de veintidós partidos ganados y cero perdidos, en la Liguilla se quitado de encima a los bicampeones de Morelos y en esta ocasión a los de Mingo.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Pumas del Yogurt Santa Fe. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget