Deportivo Mingo despide Rebeldes


.

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Nuevamente la escuadra de los Rebeldes del Sindicato de Carga y Descarga, se quedan en la orillita del título, tuvieron que despedirse de la fiesta grande del balompié de la Liguilla de la Liga Premier de Futbol, al ser eliminados por la oncena del Deportivo Mingo, finiquitándose los cartones en 3-0.
     Es la primera presentación dentro de los torneos del circuito capitaneado por Cristino Hernández y rápidamente los del Deportivo Mingo, empiezan a hacer historia, basaron su triunfo en el esquema de juego 4-4-3; y ello les funcionó en forma perfecta.
     Rebeldes no pudo acariciar durante largo tiempo la de gajos, cuándo tuvieron la oportunidad de posesionarse de ella, no dispararon con puntería, fallándoles totalmente sus mísiles o bien por los vuelos en forma directa del arquero Leonardo *leo*.
     Miguel Degollado se mete al corazón de la banda izquierda, se quita un defensa, logra elevarla, pegándole de volea el delantero Javier García, con esa pequeña ventaja de una anotación se terminaron los cuarenta y cinco minutos de juego.
     Llegó la segunda parte, en rebote la pelota le cae en la pierna derecha a Andrés García, tuvo la oportunidad de acomodarle, su cañonazo es por el ángulo inferior derecho.
     Andrés García, toma la de gajos, le envía un servicio rasante a Juan Téllez, logra dejar en el camino a la cabaña de los Rebeldes a par de defensas, anotando de zurda el gol que le dio el oxígeno suficiente a los de Mingo y así estar en cuartos de final.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. FUTBOL. Deportivo Mingo. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget