Materiales el Ángel a domar Cachorros



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Héctor Molano y Román Solís, responsables de las acciones del cuadro de los Veteranos de Materiales el Ángel, enviará al centro del diamante a Víctor Hugo López, esperando que con su experiencia y su buena velocidad, apague la pólvora de los, cañoneros de los Cachorros.
     La temporada de los ahijados de Jesús Ángel Tijerina, no ha navegado con buenos augurios durante el certamen de la Liga Municipal de Beisbol, los descalabros se han acumulado y todo ellos esperan que salgan ya de la mala racha en que se encuentran.
     Cachorros será el anfitrión de los Veteranos de Materiales el Ángel, el umpire designado para el encuentro es el Sr. Torres, le indicará a los managers se sitúen en la esquina del pentágono del campo denominado San Gregorio, cantándose la voz de pleybol a las 10:30 A.M.
     En el roster de los de Materiales el Ángel, sigue incluyendo en el jardín central a Salomé Zúñiga, como patrullero derecho a Héctor Molano Jr., en las paradas cortas a Víctor Ramón Barrera y en la esquina caliente a José Rodríguez Vallejo, un buen partido rolado por Eliud Gómez, en su calidad de titular del viejo circuito, disfrútelo y aplauda cuándo se le ofrezcan buenas jugadas, el rol de juegos para mañana domingo es el siguiente.
1º. DE MAYO
Amigos de Muñe vs. Bravos.
Puros Amigos vs. Suterm.
CORONA.
Cardenales vs. Gamar.
SAN GREGORIO.
Cachorros vs. El Ángel
Cardenales de Pepe vs. Pisporros.
6 DE ENERO.
Presidencia vs. Guerreros 28.
BUENAVISTA.
Venados vs. Liberación.
Guerreros vs. Venados.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEISBOL. Barrida. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget