Simi Jaguares derrotan 2-1 al Rayados en gran encuentro




   Por.- Ernesto Chávez Salas

Nuevo Progreso, Tam.-En gran encuentro no aptos para cardiacos el Simi Jaguares terminaron derrotando por marcador de 2 goles contra 1 al poderoso Rayados, cotejo que se realizo en el campo Uno del Tío Felix, ante un impresionante lleno de aficionafos que se habian dando cita a preseciar un bonito  especatulo.
 El encuentro desde el pitazo del arbitro los dos protagonistas se trenzaron en una ardua pelea en la media cancha, donde ninguno de los dos se queria dejar ganar; mientras que Simi Jaguares tuvieron muchas llegadas peligrosas sobre el marco contrario; los muchachos del Rayados hicieron un gran partido dentro del terreno del campo en el cual tuvieron muchas llegadas, Pero no concretaron.
   El Simi Jaguares cinco minutos ante de finalizar el partido anotan el segundo gol del cotejo  para poner el marcador 2-1 al Rayados, y así de esta manera llevarse una sufrida y merecida  victoria, ante un digno rival que hizo vale su jeraquia de un buen equipo que esta participando en esta prestigiada liga de futbol local que dirige el Sr. Narciso Juarez.

   Pie Grabado

   Nuevo Progreso, Tam.- Simi Jaguares le gana por marcador de 2 goles contra 1 al Rayados. F. Cande Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget