Andrés García – Javier Cantú Objetivo: dueños del título




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Andrés García y Javier Cantú, directores técnicos de las oncenas de Borregos Salvajes y de los Pumas del Yogurt Santa Fe, cuentan con diferente esquema ajedrecístico dentro del terreno de juego, sin embargo, en su pensamiento y en su corazón, se anida un pensamiento y un sueño y éste es el de consolidarse como dueños del título de la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol.
     García y Cantú, conocen de antemano que deben de observar con detenimiento las acciones de sus contrincantes, los errores que están cometiendo, por allí enviar sus órdenes para aprovechar los espacios, con ello, sus delanteros hagan gritar desaforadamente a sus seguidores con la palabra de gol.
     Pumas y Borregos Salvajes, protagonizan una lucha sin cuartel, una verdadera guerra sin paz, a decir verdad, la final de la *fiesta mayor* del balompié organizado por Cristino Hernández, esta considerada como una *final inédita*, jamás se habían confrontado, por esa grandísima razón, las dos tropas, tienen verdadera hambre de gol, de triunfo y de lucir en sus anaqueles la presea de campeón, trofeo que no han podido conseguir en sus largos diez años de participación.
     En punto de la una de la tarde, el campo ubicado en el ejido Primero de Mayo, se inundará de aficionados y seguidores de los cuadros de los Pumas del Yogurt Santa Fe y de los Borregos Salvajes, alentando con sus gritos a su equipo favorito, la tercia de nazarenos estará comandada por Pedro Robles, Oscar Olague y Benjamín Gutiérrez.
    PIE DE FOTO
NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Presea de campeonato. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget