Amigos de Agustín Torres viajará al ejido Guerreño



     Juan José Tamez.

     Río Bravo, Tamps. El duelo que sostendrán el domingo la tropa de los Amigos de Agustín Torres, no será una perita en dulce, tendrá un par de situaciones en contra, primeramente irá a la guarida de los Dorados del ejido el Guerreño y posteriormente tendrá que ponerse algodones en sus oídos, dado la gran porra femenina con la que cuentan los Dorados del ejido el Guerreño.
     Vaya que grita ese grupo de damas, todas ellas animan a sus elementos, pero eso sí, cuándo van en contra de los adversarios, los gritos no son insultantes y eso le da mas sabor al cotejo que se esta desarrollando en su propio ejido.
     Reynaldo Orozco será el encargado de treparse al cerrito de los sustos por la tropa de los Dorados del ejido el Guerreño, la fortaleza de este joven, su gran variedad de lanzamientos, contando con buena curva y una estupenda recta.
     El primer envío al home plate, será a las 10:30 A.M.; el cuadro de los Amigos de Agustín Torres, no ha designado serpentinero, pero en quién confíe el alto mando, tendrá que lanzar con cuidado a cada cañonero con el que se mide, porque eso sí, los toleteros de los Dorados del ejido el Guerreño, puede poner a viajar a *doña blanca*, fuera del alcance de los fildeadores.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEISBOL. Víctor Hugo López. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget