Guajardo Súper de Casa domina Mofles Robert



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps.  Guadalupe Álvarez, entró al rescate en el segundo episodio, trabajo durante siete episodios y dos tercios, logrando controlar la pólvora de los cañoneros de los Broncos de Mofles Robert.
     Con ese estupendo relevo, el conjunto de los de Guajardo su Súper de Casa, logró dominar en diez entradas, quitándole el brío y amansando a los de la Villa de Nuevo Progreso, deteniéndose la cartelera en 10-9; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     La tropa comandada por Agapito Peña, poco a poco, remontó el marcador, con desventaja de cinco anotaciones, acortarían la ventaja con doblete de Isidro Perales, enviando par de anotaciones a la registradora.
     En el sexto rollo, emparejaron el cartón e hicieron valer el refrán de que *caballo que alcanza gana*, un doblete de Guadalupe Álvarez Sr., con las colchonetas congestionadas, entrando él a la tierra prometida con sencillo de Guadalupe Álvarez Jr.
     Guadalupe Álvarez Sr., se agenció la victoria, lanzando siete episodios, permitiendo cinco batazos a la tierra de nadie, dejando a cinco con la carabina en el hombro, donando par de boletos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget