Panteras ganan a Divinas en el Voleibol Femenil Local




   Por.- Ernesto Chávez Salas

   Nuevo Progreso, Tam.- Después de ir  perdiendo las actuales campeonas Parteras se levantaron y terminaron derrotando en tres canchas a las Divinas, dentro del torneo ligero de Voleibol, el partido se llevo a cabo a las 8:00 P.M. en las multidisciplinarías de esta población fronteriza.
  El juego empezó muy parejo donde las Divinas lucharon en esta primara cancha y nunca dejaron de pelear esta poderosa sexteta; por otro lado la chicas de Panteras iniciaron esta primara cancha muy descontroladas y terminaron perdiendo por score de 28-25; en la segunda cancha las campeonas empezaron a jugar mejor como ellas saben terminaron ganado 25-12 esta cancha a Divinas, la situación estaba empatada.
   Se jugo la tercera cancha ya para este momento las campeonas Panteras se veían muy poderosas seguras de lo que estaba haciendo dentro de la cancha al final ganaron esta tercera cancha por 15-10 y así terminaron derrotando a las aguerridas  chicas de Divinas y con esto siguen sumando unidades las campeonato del Voleibol  de esta villa que dirige muy el joven Joan Sigifredo Hernández Pérez.

   Pie Grabado.


   Nuevo Progreso, Tam.- Las campeonas Panteras en este torneo  siguen cosechando triunfos el fin de semana le ganaron a Divinas en tres canchas, 28-26, 25-12 y 15-10. F. Cande Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget