Rodríguez y Jalomo bujías de los Diablos




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Fenomenal relevo de cinco episodios del zurdo Rigoberto Rodríguez y tremendo cañonazo por el callejón de central e izquierdo de Heriberto Jalomo en el octavo episodio, le proporcionaron un angustioso triunfo al cuadro de los Diablos Rojos de la Posta.
     Juan Bernardo López, lanzó cuatro capítulos y dos tercios, toleró tres anotaciones, el encuentro lo dejó perdido; por cartones de 3-1; el extrabase de Heriberto Jalomo en el octavo rollo con las colchonetas congestionadas le entregó una victoria a sus Diablos Rojos de la Posta sobre la tropa de los Amigos de Delfino Landeros, deteniéndose los cartones en 4-3; duelo dentro de las acciones dominicales de la Liga Independiente de Beisbol.
     En primer rollo, la escuadra de los Diablos atacó al abridor Javier Córdoba; Armando G., abre con doblete, Rubén Rodríguez lo avanza con toque de sacrificio, estampando su huella en la registradora con elevado de sacrificio de Guillermo Carrillo.
     Córdoba les colgó seis argollas en forma consecutiva, llegando con una ventaja de dos anotaciones al octavo inning; Guillermo Rodríguez es pasaporteado, Armando G. eleva al prado central, Rubén Rodríguez pega sencillo, Guillermo Carrillo eleva corto entre central y la segunda base, picando *doña blanca* de hit.
     El escenario quedó servido para que Heriberto Jalomo se transformara en la bujía de mayor efectividad, da línea potente entre central e izquierdo, la pelota se extiende, llegando safe a la tercera base, allí se quedó suspirando dado que el zurdo Rigoberto Rodríguez elevó al prado central.
     Rigoberto Rodríguez, lanzó siete episodios, no toleró anotaciones, se llevó el triunfo en labor de relevo al pitcher campeón del calendario anterior Juan Bernardo López, toleró tres hits, dejó viendo visiones a cinco, donando par de boletos, el derrotado con una magnífica labor Javier Córdoba. Heriberto Jalomo, 4-2; Hugo Flores, 4-3; Julio Cantú, 4-3.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL. Rigoberto Rodríguez. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget