CONAGRI: BICAMpeón


+ Cereza faltante en el rico pastel.

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. La cereza que le faltaba para adornar el pastel del campeonato llegó finalmente para la novena de los Semilleros de Conagri, con la conquista del título del certamen del 2012; se convierten en forma inmediata en BICAMPEONES de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
     Semilleros de Conagri volaron muy alto en el softbol femenil, terminaron ganando la gran final a las Amigas de Jesús Canales por cartones de 9-8 en el primero de la serie, amarrando la corona de campeón en el segundo por pizarra de 4-3; convirtiéndose en la jugadora más valiosa la lanzadora Mary Soto, ganadores de ambos juegos clave, en que verdaderamente se vio en grandes apuros.
     Los partidos no fueron nada sencillos para las ahijadas de Magdaleno Contreras y de Esther Acosta; en el primer partido, las apadrinadas por Jesús Canales dejaron las colchonetas congestionadas, ponchando Mary Soto a Liz Portillo para el último out del encuentro; para echarle nudo ciego al campeonato, el bateo de Julia Cisneros explotó en el segundo desafío al pegarle a *doña blanca* cuatro imparables en igual número de presentaciones al pentágono.
     GRAN REACCION.
Al caer el último outs de la coronación rápidamente salieron a relucir las camisetas de color celeste, dónde se notaba claramente el emblema de *bicampeonas*, estampadas en el lado de su corazón, porque las damas de los semilleros de Conagri, le habían puesto alma, esfuerzo, dolor y en ocasiones sangre, porque lo que realmente importaba era la satisfacción propia de todas ellas. Pasión recompensada al contar en el anaquel su segunda presea de campeón en forma consecutiva.
     Ante este panorama de euforia y de alegría meritorio por el éxito alcanzado en dos versiones diferentes del circuito de softbol femenil. En este sentido, tan histórico puede considerarse por su valor este triunfo como aquella primera presea de campeonato del calendario del 2011.
     Queda claro que el reciente título de las jóvenes de Conagri sobre las Amigas de Canales, posee una innegable trascendencia, una victoria justa y de gran dimensión, dado que el éxito solamente se puede encontrar fácilmente en los diccionarios, en otra parte, se requiere de entrega, esfuerzo, coraje y hambre, esa hambruna de título lo demostraron:
Mari Soto, Anaid Castillo, Esther Acosta, Amparo Hernández, Rosa Guerra, Elba Serna, Julia Cisneros, Leslie Núñez, Alma Caballero, Ariana García, Rosendo Luna, Raúl González y sus padrinos Magdaleno Contreras, Esther Acosta y Brando Contreras.

Mari Soto. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget