Guerreros golean 7 goles contra 2 al Jaguares dentro de la fech 15



 
    Por.- Ernesto Chávez Salas
 
     Nuevo Progreso, Tam.- Con gran paso los Guerreros en este torneo ligero el jueves por la noche golearón por marcador de 7 goles contra 2 al Jaguares, cotejo que se llevo acabo en el campo dos del Tío Felix ante una buena asistencia de aficionados y seguidores que estuvierón presentes apoyando a su equipo favorito.
   El encuentro desde el pitaso del arbitro Dagoberto (Siboldi) Rodriguez  se vio claramente todo el poderio futbolistico dentro del terreno del campo del Guerreros que empezarón a presionar a la zaga defensiva contraria, ya que sus delanteros llegaron peligrosamente sobre el marco rival, donde los defensivo del Jaguares en este cotejo no sentian lo duro sin no lo tupido, de la presion que estaban siendo sometidos por los Guerreros que en todo momento demostraron ser un equipo peligroso.
      Al final la poderosa escuadra de los  Guerreros derrotarón por goliza de 7 goles contra 2 al Jaguares, juego de la jornada No. 15 de este campeonato del balompie local; cabe mencionar que con esta victoria los Guerreros en su grupo C siguen de lideres  con 34 unidades producto de 15 juego, 11 ganados, 1 empate por 3 descalabros, 45 goles a favor, 13 en contra; y en esta jornada los Guerreros demuestran que con sys 45 goles es la ofensiva No. Uno del campeonato.
 
Pie Grabado.
 
    Nuevo Progreso, Tam.- Guerreros mascran por marcador de 7 goles contra 2 al Jaguares. F. Cande Vazquez.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget