Álamo le pega al súper líder Muñiz

Álamo le pega al súper líder Muñiz
Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Al conjunto del Álamo, no le importó en lo más mínimo medirse al súper líder del certamen del torneo de verano 2011; de la Liga de Futbol de Salón, le jugó sin precaución, mostrándose en cada jugada contundente y eso le valió acreditarse la suma de las tres unidades, al definir el encuentro a su favor en 3-1.
     La temporada se va acercando a su fin, poco a poco los cuadros se van acomodando para estar en la *fiesta grande* del balompié de salón, algunos esperan combinaciones y otros esperan salir airosos en su confrontación, escalando con ello posiciones dentro de la tabla general.
     El esquema mostrado dentro de la cancha del gimnasio *Enrique Franklin Chanes* no lo pudo adivinar el conjunto del Deportivo Muñiz, los gritos de Juan Muñiz, se perdieron en la oscuridad de la noche y al sonar la ocarina de los jueces Villarreal – Magaña, simple y sencillamente los de Muñiz, dueños de ocho títulos, no lo podían asimilar.
ORTIZ – DE SANTIAGO.
Juan A. Ortiz, se volvió ojito de hormiga para la defensiva del Deportivo Muñiz, el arquero Ezequiel Alcocer, no pudo desviar a tiro de esquina el par de trallazos; una melé dentro del área y posteriormente en jugada a balón parado.
     Manuel de Santiago, no perdonó un garrafal error del defensa Torres, perdió el balón y la bala salió disparada con potencia, los de Muñiz, se quitaron la argolla por conducto de Daniel Torres.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget