Con que gustazo aúllan los Coyotes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Al escucharse el sonido de la ocarina de los jueces centrales Juan Ramón Villarreal y Oniel Cina, el conjunto de los Coyotes, elevó todo su sonido al cielo y en ese grito de alegría se fundió el deseo de ser considerado como partícipe principal de la Liguilla.
     Derrotar a los Estudiantes era de suma importancia, no cejaron los Coyotes en su empeño de conseguir sumar las unidades y le enseñaron a los hombres del aula como jugar al futbol de salón, definiéndose la pizarra en 8-3; desafío de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Ángel Favela, empezó la fiesta e goleo por los Coyotes; logró burlar el cerco de los Estudiantes en par de ocasiones, abrió el espacio y por allí se fue el balón directamente a fundirse en beso amoroso en sus hilos.
     Sergio Garza, siguió sacudiendo los hilos, anotando par de goles, servicio adelantado de Ramiro Garza y un saque de banda directamente a su pierna derecha. Roberto Magaña, también se limpió su tachón derecho en par de ocasiones, terminando la faena futbolera Ramiro Garza con dos golazos, uno con la testa y otra aprovechó un servicio mal ejecutado por el arquero de los Estudiantes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget