Todo el apoyo al deporte en Río Bravo; inauguran torneo infantil de futbol


Por Rodolfo Sánchez                      

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras inaugurar torneo infantil de futbol, el licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, destacó el total apoyo que esta brindando el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a los jóvenes deportistas de esta ciudad.

Estas actividades deportivas se llevan a cabo dentro de los festejos con motivo del 50 Aniversario de Emancipación del Municipio de Río Bravo y existe un marcado entusiasmo entre los jóvenes deportistas y ciudadanía en participar.

El licenciado Juan José Acosta, acompañado de funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, hizo entrega de material deportivo a los diferentes equipos participantes en este torneo que fue inaugurado ante la presencia de padres y madres de familia, que observaban muy orgullosos y felices a sus hijos, participando en encuentros deportivos.







Aspectos de la inauguración del torneo infantil de futbol y en donde el licenciado Juan José Acosta, director del departamento de fomento deportivo, destaco el apoyo total que brinda el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a esta actividad en beneficio de los riobravenses.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget