Destacan atletas riobravenses en Concurso de Físicoconstructivismo Estatal


Obtienen primeros lugares y se preparan para irse al Concurso Nacional en México, D. F este fin de semana.

Por Rodolfo Sánchez


Cd. Río Bravo, Tamps. Destacada actuación tuvieron los atletas riobravenses participantes en el Concurso Estatal de Físicoconstructivismo, con lo que obtuvieron el pase para el concurso a nivel nacional.

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa recibió a los deportistas y los felicito por el esfuerzo realizado, “el que ustedes obtengan estos destacadas posiciones dentro del deporte del físicoconstructivismo es un orgullo para nosotros, ya que anteriormente no se conocía mucho de esta disciplina, estamos consientes de que requiere de mucha fortaleza para poder trabajar el cuerpo, hasta lograr los resultados que ustedes exhiben ahora, los felicito y deseo que sigan por ese camino, que sean inspiración para los jóvenes de nuestro municipio y que tengan ellos presentes que si ustedes pueden, ellos también pueden hacerlo, felicidades y adelante, que nuestro gobierno está apoyando al deporte al 200 por ciento, así que cuentan con todo nuestro apoyo”.
Cada uno de los atletas se presento ante el jefe de la comuna en el siguiente orden, Ernesto Cortez Hernández que obtuvo el primer lugar en la categoría Absolutos y Clasificados de hasta 80 kg. Lauro Rivas en la categoría de principiantes “A”, Erlink Badwin Weigend en segundo lugar y Luis Cornelio ocupo el 5º lugar en la categoría de principiantes, la competencia se desarrollo en el gimnasio UPYSSET de la capital del estado el pasado 27 de agosto, fueron acompañados por sus entrenadores Miriam Leija y Alberto Martínez.  
El Lic. Guajardo Anzaldúa se comprometió apoyarlos nuevamente para su siguiente participación que es del 2 al 4 de Septiembre en el Concurso Nacional de Físicoconstructivismo Mr. México 2011, por lo que emocionados los atletas agradecieron el apoyo que se les brinda y reiteraron el compromiso de obtener honrosos lugares nuevamente como fue en Monterrey, Nuevo León y Cd. Victoria, Tamaulipas donde fue la competencia estatal.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget