“Aún en mi féretro se oirán trancazos” José Sulaiman

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Nuestra ciudad estuvo de *pipa y guante*, engalanada con la presencia de José Sulaiman, Presidente de la Comisión Mundial de Boxeo y su visita estuvo engalanada de gran dinamita boxística.
     Focos rojos existen en el ámbito del deporte de las orejas de coliflor, no se han encontrado grandes figuras dentro del ambiente del boxeo, se carecen en forma total, añorándose la época de Rubén *púas* Olivares, *mantequilla* Nápoles, Salvador Sánchez, Raúl *ratón*Macías, y otros tantos que le dieron renombre a México al capturar sendos cinturones de campeonato.
     El día en que DIOS, me lleve con Él, estoy seguro que aún en el féretro se escucharán los trancazos, el, deporte del box es parte de mi vida, también comento en forma entusiasta que ojalá, todos los municipios de Tamaulipas, tuvieran un alcalde como Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que se preocupara ampliamente en promover todos los deportes y el evento realizado con los jueces y entrenadores del estado, así lo demuestran y lo confirman.
     Se le cuestionó sí la C.M.B., contaba con alguna autoridad o supervisión sobre los boxeadores de la CONADE, rápidamente enfatizó que no tenían ninguna participación, haciendo énfasis que se desperdicia en forma total la experiencia de los entrenadores a nivel profesional.
     La algarabía entre todos los amantes al deporte del box, al constatar que nuestro Presidente Juan Diego Guajardo, ha reafirmado ampliamente su compromiso de coadyuvar en apoyos a todos los deportes que se practican en nuestro municipio.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget