Indios pierde flechas ante Atlético Español

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Indios, perdió el caminito de su tapee y además sus flechas carecieron de puntería, ese par de elementos, permitió que el cuadro del Atlético Español los aprovechara en forma rotunda, derrotándolos por cartones de 3-1; duelo dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     Adolfo *zucaritas* Reséndez, director técnico de la oncena del Atlético Español, se encuentra preparando intensamente a este puñado de jóvenes, que se encuentran dispuestos a pelear la corona de campeón en el certamen estatal que se verificará en esta ciudad, bajo la responsabilidad de Ignacio Cárdenas.
     La temporada poco a poco se va acortando, le restan cuatro jornadas y todos los equipos inscritos en el circuito capitaneado por Cristino Hernández, se encuentran hundiendo en el fondo al acelerador, dispuestos a cumplir su anhelo, anhelo genuino desde que se inscribieron y esto es claro esta la de ser protagonista de la Liguilla.
CHAVEZ-GALVAN-CIFUENTES.
Al minuto diez, rápidamente el cuadro del Atlético Español, sacudió los hilos defendidos por Miguel A. Cuenca, se fue solitario ante un servicio bombeado de Esteban Garcés, el arquero trató de achicarle el área, en el momento que se le barrió a su pierna de apoyo se la bombea por encima de su humanidad.
     La pizarra la volvieron a alterar los del Atlético Español, al cuarenta y cuatro, Esteban Garcés, es derribado en los linderos del área, el arbitro René García, marca la falta, se forma la barrera, el propio Garcés es el ejecutor, la bala pasa por encima de sus humanidades.
     Ya estando en la parte complementaria, los Indios se acercaron por conducto de Julio Emilio Castillo, rápidamente es pulverizado con cañonazo de afuera del área por Eduardo Cifuentes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget