Muñiz vs. Estrellas auténtico platillo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Un exquisito y delicioso platillo futbolero de salón le estará ofreciendo para este viernes en punto de las 9:30 A.M., le estará ofreciendo la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Los aficionados están sumamente deseosos que se ponga rodar el balón, el juego programado para hoy viernes se muestra de gran protagonismo dada la gran calidad futbolística dado la forma que están jugando los cuadros del Deportivo Muñiz y de las Estrellas.
     Ezequiel Alcocer, arquero de los del Deportivo Muñiz, espera sumamente confiado en su defensiva, esta se ha mostrado a lo largo de la temporada en forma impenetrable, la estadística demuestra que es un equipo de los menos goleados dentro del calendario de actividades del 2011.
     Ezequiel Alcocer, espera que su director técnico Juan y René Muñiz, corrijan los errores que se presenten durante los cuarenta minutos de juego, en la delantera Daniel Torres, Armando Rodríguez y José González, esperan extraerle a todos sus seguidores el grito pronunciado de gol, el calendario de juegos para el viernes es el siguiente.
VIERNES (7:00 P.M.)
Estrellitas vs. Fuerza Ebria.
Potros vs. Refaccionaria Moreno.
Mónaco vs. Álamo.
Muñiz vs. Estrellitas.
Leones vs. Junior.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget