En Houston, la Copa "Juan Diego Guajardo" fue para los Máster de Río Bravo

El equipo municipal de jugadores de futbol soccer en categoría de veteranos obtuvieron el primer lugar.
Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tamps. Fue en las canchas de Futbol Soccer de la Houston Mexican Soccer League que preside Martín Jiménez donde se disputó la Copa "Juan Diego Guajardo Anzaldúa" y fueron los jugadores riobravenses fueron alentados por la gran cantidad de paisanos que acudieron apoyarlos.
“Todos ellos, conscientes del gran compromiso que representaba su participación, se entregaron en cuerpo y alma para tener una digna participación y su esfuerzo valió la pena porque se llevaron el reconocimiento total de los Texanos” manifestó el Ing. Neftalí Cabrera Flores.
Continua, “La Copa "Juan Diego Guajardo Anzaldúa" desde el principio era para Río Bravo, ya que cumplieron con el requisito de la edad, el resto de los participantes presentaron selecciones de 40  y 35 años, el compromiso estaba pactado en 50 años (con dos menores). Sin embargo, los riobravenses jugaron con el poderoso seleccionado Toshiba y fue dónde exhibieron la calidad  de futbol, el coraje, la actitud y la disciplina táctica para poder derrotar a sus adversarios”.
“Juan García "Risco" mostró su experiencia y conocimiento al mandar a la cancha a lo mejor para lograr el triunfo – asegura el Ing. Cabrera Flores – apoyado por Juan Vielma, en la portería Ciro Enrique "El Pichi" y en la defensa Roberto Vera, Gustavo Ibarra, René Ruiz y Rodrigo Muñoz  que jugaron de verdad, la “media de lujo” Eligio Hinojosa, Jaime Zamora, Mario Ríos y Quiroga borraron de la cancha a Toshiba, Pepe Vivián y Hugo Álvarez hicieron su trabajo, fue Vivián el héroe al conectar un  remate de cabeza, Jaime Zamora anoto el gol de la victoria”.
La participación de García, Vielma, Javier Bermúdez, Axal Chong, Juan Cervantes y Enrique Vázquez fue excelente, el marcador final 1 - 0 a favor de Río Bravo. En la ceremonia de premiación el Prof. Roberto Vera Villela en representación del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa recibió el trofeo de campeón, a través de la delegación Máster de Rio Bravo los organizadores le mandaron un cordial saludo y reconocimiento desde Houston al Lic. Guajardo Anzaldúa por el apoyo que está brindando al deporte riobravense a quien le harán llegar el trofeo y reconocimientos obtenidos en la justa deportiva. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget