Le urge a los Pumas cambiar la estrategia

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.*Para que la cuña apriete, necesita ser del mismo palo*. Ese viejo refrán se puede cumplir con exactitud en el duelo que los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc sostendrán contra los Veteranos del Club Treviño.
     Con los Veteranos del Club Treviño, se encuentra incrustado en esa oncena al defensa Adolfo Lara, quién jugó durante varias temporadas con los capitaneados por Javier Cantú y él puede ser el ariete que le entregue la victoria a los ahijados de Homero Treviño.
     Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc se encuentra metido en un serio problemas, la ruta de las victorias se le escaseado y eso lo mantiene fuera de los ocho boletos principales para estar colocado como invitado de honor en la *fiesta* principal de la Liga Premier de Futbol, dirigida por Cristino Hernández.
     Veteranos del Club Treviño, vienen de sacar los tres puntos, al tener como enemigo a los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc, no desean que se les escape sumar unidades y así estar colocados en mejor posición, el silbatazo de iniciación se dará en el campo ubicado en el ejido Primero de Mayo, concentrándose los veintidós jugadores en punto de las 11:00 A.M.
     Alfonso *mudo* Castañeda y Remedios Alvarado, se mantendrán en la línea de cal, esperando en el transcurso de los minutos de juego que sus contrarios originen errores y por allí mandar a sus delanteros a buscar en ansiado gol, deseando que las gargantas de sus seguidores, se desgañiten cuándo la de gajos se funda en beso amoroso en la red, el calendario de actividades de ese campo es el siguiente.
1º. DE MAYO (9:00 A.M.)
Club Treviño vs. Álvarez.
Veteranos Treviño vs. Pumas.
***Necaxa vs. Tornado.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget