LIMUFUT agradece apoyo a Rigo Garza

Por Felipe Galván
Cd. Reynosa, Tam.- El Ing. Jacinto Rodríguez Mendiola Presidente de la Liga Municipal Universitaria agradece el apoyo otorgado por el Presidente del PRI a su evento de Lucha Libre en beneficio de la adquisición de un Camión en beneficio de los jugadores de esta liga una de las más importantes de nuestra Ciudad y la región al estar afiliada a la Asociación Estatal de Futbol y contar entre sus filas  a los equipos más competitivos de Reynosa y Rio Bravo entre sus filas.
A nombre de los equipos de nuestra Liga queremos agradecerles su apoyo que fue importante para cumplir con nuestra meta de contar con un Camión para los traslados de los torneos Estatales en los que participamos, acompañaron a el Presidente del PRI Rigoberto Garza Faz: Arturo Serna Director de Deportes del PRI, así como Francisco Elizondo y  Juan Barrera.
El dirigente del tricolor comento: nuestra labor es apoyar a nuestros deportistas, Reynosa es Cuna de Campeones, contamos con grandes figuras del deporte, nuestra pequeña aportación es parte del nuevo camino para el deporte reynosense que cada día figura más a nivel estatal y Nacional recordemos a Poncho  González Campeon Mundial Sub 17 orgullosamente Reynosense.
PIE DE FOTO 
El Presidente del PRI Rigoberto Garza Faz y Directivos del Deporte entregan cheque a LIMUFUT. Foto Galván.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget