Álamo con el estado anímico por las nubes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El estado de ánimo del Club del Álamo, se encuentra situado por las nubes, el triunfo anterior sobre los del Deportivo Muñiz, (ocho veces campeón); los mantiene así, y ese gran ritmo de juego espera que no se termine al medirse con la escuadra del Mónaco, desafío dentro de las acciones del viernes de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     La victoria del Álamo, lo coloca en la antesala de los ocho mejores del circuito de la máxima categoría, ellos saben que el ser invitados a esa importante fiesta deportiva los mantiene con la firme esperanza de ser considerados como campeones, aún más si en la Liguilla se confrontará con  los del Deportivo Muñiz, y éstos ya recibieron la metralla de ellos.
     Guadalupe Hernández, director técnico de la tropa del Mónaco y Herbey Herrera de los del Álamo, jugarán con el esquema defensivo de dos elementos, así cuidarán la puerta principal la cual será custodiada por, Eliud Herrera.
     Las gradas del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, será el lugar dónde los cuadros del Mónaco y del Deportivo el Álamo, será el lugar dónde se ponga a rodar la de gajos, el primer patadión se realizará a las 8:40 P.M.
     Eliud Herrera, arquero del Deportivo el Álamo, contará con la ayuda de sus defensas, la cual estará conformada por, Juan A. Ortiz, Manuel de Santiago, Damián Ortiz, Hipólito Perales y Marco Soto.
     Juan A. Ortiz, se ubicará en el centro de la cancha, espera que su medio campista le distribuye el balón en forma eficiente, solamente así podrá descomponer la defensiva del Mónaco.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget