Realiza Presidente Municipal la “Primera Bicicleteada Familiar” en Río Bravo

 Será este domingo por la mañana y los ciclistas al final del recorrido participaran en la rifa de bicicletas.
Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tamps. El Republicano Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF Río Bravo realiza este domingo la “Primera Bicicleteada Familiar” con lo que se busca seguir fomentando la convivencia familiar en nuestro municipio.
El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo siguen fomentando la unión familiar a través de programas donde los riobravenses participan y se fomentan los valores como el amor, respeto y la sana convivencia en la familia, salud en mente y cuerpo.
Este domingo 02 de Octubre, a partir de las 09:00 de la mañana se reúnen las familias participantes en la explanada de la Casa de Ladrillo de donde partirán, recorrerán la avenida Francisco I Madero hasta llegar a la rotonda de la Avenida Miguel Alemán, tomando a la derecha hasta llegar a la rotonda Miguel Hidalgo rodeándola y llegando a la explanada de la presidencia municipal.
Una vez completado el recorrido, los ciclistas depositaran un boleto que les fue entregado al momento del arranque de la “Primera Bicicleteada Familiar” , que les permitirá participar en la rifa de bicicletas que podrán utilizar en futuras competencias.
El Lic. Javier Orozco Martínez que es uno de los organizadores comenta que hay “buenas expectativas entre las familias de nuestro municipio, ya que es novedad el realizar este tipo de competencias donde participan las familias, de esta manera el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo no solo fomentan la unión familiar, sino también el deporte que mucho ayuda a la salud” concluye.
La invitación es abierta, pueden participar todos los miembros de la familia que tengan una bicicleta, para mayor información pueden llamar al 934 00 11 y 934 74 88 extensiones 152 y 133 de la presidencia municipal.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget