Eugenio Garza le da blanqueada a Leones

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Eugenio Garza, trabajó en el centro del diamante por siete episodios, tolerando par de imparables, solamente un hombre se colocó a noventa pies de timbrar la registradora, no lo permitió al dejar viendo visiones a Jorge Pérez y a Rigoberto Martínez Canchola.
     Con esa efectividad y con el tremendo bateo de sus compañeros de los Diablos Rojos de la Posta, le proporcionaron una sonora blanqueada al conjunto de los Leones de Pérez, definiéndose los cartones de la pizarra en 15-0; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Hugo de la Cruz, empezó en el cerrito de los sustos por los ahijados de Santana Pérez y Alfonso Cruz; con par de outs, toleró sencillos consecutivos de Juan Jalomo y Heriberto Jalomo, ambos son trasladados a la tierra prometida por doblete de Homero Pérez.
     La cuenta la volvieron aumentar los capitaneados por Teodoro *pilin* Rodríguez; Rigoberto Rodríguez atiza sencillo, Ricardo Rodríguez pega doblete, Rubén Rodríguez los remite al pentágono con doblete.
     La pizarra sufrió otra alteración en el tercer rollo; Ricardo Rodríguez, Juan Jalomo, Heriberto Jalomo, Homero Porras, Víctor Treviño, Homero Porras y Rigoberto Rodríguez, anotaron, entregándole mayor confianza a su pitcher Eugenio Garza.
     Eugenio Garza, conquistó la victoria, trabajó siete capítulos, terminando el trabajo el zurdo Rigoberto Rodríguez; entre ambos aceptaron cuatro imparables, donaron tres boletos, abanicando a tres; Hugo de la Cruz cargó con la derrota. Ricardo Rodríguez, 6-4; Rubén Rodríguez, 6-2; Juan Jalomo, 5-3; Homero Pérez, 4-4 (cuadrangular); Homero Porras, 4-3; Víctor Treviño, 5-3; Rigoberto Rodríguez, 4-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget