Triunfo de Rebeldes con sabor a Liguilla.

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Todas las victorias dentro del calendario regular son demasiados importantes pero en el último respiro de la temporada del 2011; la escuadra de los Rebeldes saca la victoria sobre los Demonios al detenerse los cartones en 8-4; duelo dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Rebeldes festejó en grande el triunfo, consiguió los tres puntos que lo colocan como invitado de honor a la *fiesta grande*, lo imprescendible era conseguir el ansiado boleto, ya lo tienen en su bolsillo derecho y ahora tendrán la oportunidad de pelearle la corona a los otro siete invitados.
ZUÑIGA – RIOS – LONGORIA.
A pesar de la derrota el conjunto de los Demonios también esta incrustado en la Liguilla, pero cuán importante es entrar en ella con el estado de ánimo por las nubes.
     Luis Zúñiga, se convirtió en el artífice de mayor potencia de los Rebeldes; consiguió vencer en cinco ocasiones la caverna de los Demonios. Abelardo Ríos aumentó el marcador, terminándolo Luis Longoria con par de metrallas. Por los Demonios anotó; Pedro Maya, (2); Jorge Rodríguez, (2).
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget