Liebres a la cacerola del Club Treviño *B*

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Tremendo poder ofensivo, es lo que demostró el Club Treviño *B*, en su cotejo contra las Liebres de Puebla Ballesteros, con una gran delantera integrada por Dagoberto Coss y César Estrada, puso en la cacerola a las orejonas, definiéndose los cartones en 4-1; duelo dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     El rodar del balón durante los noventa minutos de juego, se convirtió en el dueño de los ahijados de Homero Treviño, en esporádicas ocasiones se lo prestó a los capitaneados por Martín Puebla Ballesteros; la suma de las tres unidades, pone a los del Club Treviño *B*; en la antesala de ser invitado a la *fiesta mayor* del balompié del circuito futbolístico manejado por Cristino Hernández.
COSS – ESTRADA.
Dagoberto Coss, puso el primer tanto, en una jugada en los linderos del área, es derribado, la orden de Alfonso *mudo* Castañeda, es para que él mismo sea quién la ejecute, cumpliendo a la perfección su cometido, su segundo mísil es producto de una descolgada por el costado derecho.
     Con esa ventaja de dos anotaciones, los del Club Treviño *B*; se tomaron el descanso de quince minutos, al escucharse el sonido de la ocarina, inmediatamente César Estrada, pone el balón en beso amoroso en la red de las Liebres de Puebla Ballesteros; al setenta y cinco; en una jugada a balón parado.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget