Spring Windows Fashion sufre para igualar carton

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Un error defensivo le costó al cuadro del Deportivo Treviño *A*, no sumar las unidades, en el tiempo de compensación, llegó el pecado y Noé Ramos delantero de los Tigres de Spring Windows Fashion, aprovechó en todo su esplendor el regalo para igualar el cartón a 1 gol por bando, desafío dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     El camino que se requiere y se necesita con urgencia es la de sumar unidades y ese punto significó para el cuadro dirigido por Alfonso *mudo* Castañeda, la grandísima oportunidad de escalar una posición, la temporada de la Liga Premier de Futbol, marcha a pasos agigantados y el tiempo se va acortando, todos los equipos inscritos tienen la información de que solamente ocho oncenas estarán como invitadas de honor ala *fiesta grande*.
SEGURA – RAMOS.
Ángel Segura en el minuto quince, puso en delantera a la tropa de Treviño *A*, le imprime a sus músculos velocidad por la banda derecha, al estar frente al arquero, es presionado por un defensa felino, logra burlarlo, abriendo la brecha y por allí mandó su disparo a gol.
     El juez central Lara, levantó la señal de dos minutos de compensación, ya los de Treviño *A*, mantenían el triunfo en su bolsillo derecho, debiendo de extraerlo ante un error defensivo, el delantero Noé Ramos, envió su mísil a gol y de la garganta de sus seguidores exclamaron fuertemente la palabra gol, la tristeza se apoderó de los adversarios, sacaron dos puntos y se conformaron con un solitario puntito.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget