Cardenales recibe al potente Diablos


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Duro y difícil compromiso tendrá para el domingo cuatro de septiembre la novena de los Cardenales de Corona, recibe a la potente tropa de los Diablos Rojos de la Posta, desafío dentro de las acciones de la máxima categoría de la Liga Independiente de Beisbol.
     Cardenales de Corona, viene de sufrir un descalabro, en cambio los Diablos Rojos de la Posta, llegan con el estado anímico por las nubes, dado que los representantes de averno no han conocido la derrota dentro del torneo de verano 2011.
     Marcos Chacón, será el encargado de sancionar el encuentro entre los Diablos Rojos de la Posta y Cardenales de Corona, llamará a José de Jesús Corona y a Teodoro Rodríguez a colocarse en la esquina del pentágono del campo Corona, cubierto el requisito de establecer las reglas de juegos, se procederá a enviar el primer lanzamiento a las 10:30 A.M.
     Guillermo Muñoz ha sido designado para estar en el centro del diamante por los Diablos, teniendo como contrincante a Genovevo Linares, ambos serpentineros gozan de estupenda velocidad y de una curva pronunciada a la esquina de afuera.
     Linares, deberá de batallar con cañoneros de la talla de; Heriberto Jalomo, Juan Jalomo, Horacio Porras, Alfredo García, Víctor Treviño, Rigoberto Rodríguez, Rubén Rodríguez, Ricardo Rodríguez, le recomendamos el encuentro, dado la calidad de pelota que los integrantes jóvenes vienen desarrollando a lo largo del certamen veraniego.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget