Por fin Pumas saca las garras

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, viene a relación dado que los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc, finalmente sacaron las uñas y el coraje, al lograr vencer a la oncena de los Veteranos de Treviño, deteniendo la cartelera en 3-1; desafío dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     Javier Cantú, director técnico de los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc, ya necesitaba esa victoria, le infunde un nuevo sentido de ánimo, espera reconquistar el deseo de que sus jugadores logren dar todo de sí y así estar como invitados de honor en la *fiesta grande* del balompié comandado por Cristino Hernández.
     Daniel Bethancourt, puso adelante al cuadro ahijado de Homero Treviño, sin embargo la presión ejercida por los jóvenes de los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc, quiénes lucharon por romper el cerco defensivo de los Veteranos de Treviño, sacudiéndolo en la parte complementaria.
     La carrera por estar en la fase principal de la Liguilla se esta terminando, todos los cuadros pertenecientes a la Liga Premier de Futbol, empiezan a apretar el ritmo de juego, se sienten los pasos de la finalización del calendario del 2011; y el deseo, deseo genuino desde que se inscribieron es estar en la fase principal, ser protagonista de los ocho boletos es importante, porque de allí se puede saltar a cumplir el sueño dorado de ser *campeón*.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget