Deportivo Álvarez le da bienvenida a A. Español

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Una gran experiencia sostendrán para el próximo domingo los jóvenes integrantes de la escuadra del Atlético Español Junior, se han inscrito en la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol, con el único fin de prepararse intensamente para el campeonato estatal de la categoría 92; que se verificará en nuestra ciudad de Río Bravo.
     El campeonato estatal de la categoría 92; será una tremenda responsabilidad para la Liga Infantil y Juvenil de Futbol, reconociéndose el irrestricto apoyo que ha contado esa organización por parte del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúas, por cierto el certamen llevará su nombre, reconociéndose así la fortuna de contar por primera ocasión de un representante que le gusta y le encanta el deporte en todos los niveles.
     Ignacio Cárdenas y Adolfo *zucaritas* Reséndez, esperan que su tropa poco a poco se vaya acoplando al sistema de juego impuesto dentro de las prácticas y en su primer cotejo rápidamente se medirán a la escuadra del Deportivo Álvarez, equipo que se mantiene dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general del circuito capitaneado por Cristino Hernández.
     Deportivo Álvarez y Atlético Español Junior, serán llamados por el árbitro central en punto de las 11:00 A.M., teniendo como escenario de confrontación el campo ubicado en la colonia Monterreal; el balón se pondrá a rodar y la acción que se verificará seguramente será de gran velocidad.
     Ricardo de León, cubrirá el arco principal de los del Deportivo Álvarez, él representa el último escollo defensivo de ellos, contando como auxiliares a Arturo Canchola y a Damián Chávez; además ellos representarán la gran esperanza de que sus disparos cuenten con la suficiente puntería y la de gajos entre a fundirse en la red de los jóvenes del Atlético Español Jr., el calendario de actividades para ese campo deportivo es la siguiente.
MONTERREAL (9:00 A.M.)
Club Treviño *A* vs. Borregos.
Álvarez vs. A. Español Jr.
Tigres vs. UNAM.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget