Comisión Mundial de Box, da todo el apoyo a Río Bravo y destaca liderazgo del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa



+ Vuelven torneos de box en los barrios de cada municipio y reconocen liderazgo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, calificado como un alcalde deportista

Por Rodolfo Sánchez


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que el Box, vive época de transición el Presidente del CMB el Dr. José Sulaimán Chagnón, afirmó que con el objetivo de que México tome nuevamente el liderazgo en esta disciplina, vuelven los torneos de Box en los Barrios en cada municipio, se empieza por Tamaulipas y se cuenta con todo el apoyo de la Comisión de Box, para todos los jóvenes.
En rueda de prensa en el municipio de Río Bravo, y con la presencia de diversas delegaciones como Reynosa, Matamoros, se habló de la participación de campeones boxísticos, de que se busca un cambio radical.
Sulaimán Chagnón, al hacer uso de la palabra, dejó en claro que este evento histórico se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo, a solicitud del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien fue calificado como un alcalde deportista, que se preocupa por los deportistas, hizo merecido reconocimiento y además recibió reconocimientos.
También hablo sobre el boxeo femenil, respondió las diversas preguntas y cuestionamientos de los diversos medios de información y destacó su preocupación por dar prioridad a la salud de los boxeadores.
Remarcó todo el apoyo de parte de la Comisión de Box para Río Bravo, para Tamaulipas tras calificar como su estado a quien lleva en el corazón, para que salgan nuevos campeones.
SE REUNE LA FECOMBOX
A Río Bravo, llegaron delegaciones de ocho municipios de todo el estado al llamado que hiciera el presidente de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana, A. C (FECOMBOX) para reunirse en nuestro municipio en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Box y Lucha
Dentro de los trabajos desarrollados en la convención, se formo la directiva de la Comisión Estatal de Tamaulipas de Comisiones de Box, A. C que representara al estado ante la FECOMBOX que preside  Carlos González Hinojosa y quedo integrada como sigue; presidente Dr. Enrique Aguilar, secretario Omar Mintun, honor y justicia Raúl Romero Alcázar, 1er vocal Jorge Márquez Alcalá, coordinador de médicos Dra. Roció Martínez García.
Presentes delegaciones de Matamoros, Madero, Nuevo Laredo, Mante, Mier, Victoria, Tampico, Reynosa y la anfitriona, la delegación de Box Municipal que encabeza Jorge Márquez Alcalá, destacando la presencia de los jueces José Antonio Martínez Piña y Manuel Brizuela Palomares, del Vicepresidente Regional de la Zona del Bajío de la FECOMBOX Sergio González Castro, integrantes de la  delegación representante de Salamanca Guanajuato.
RECONOCIMIENTO A REYNOSA
Además, se brindó un reconocimiento público al Ing. Rubén Arturo Zamira, director de la Comisión de Box en el municipio de Reynosa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget