Chino Jr., llena de cuero a los Juniors

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Los hilos defendidos por Heriberto Andrade, arquero del conjunto de los Juniors, estuvo en constante movimiento, la pelota se fundió en beso amoroso en forma constante en su red, dado que recibieron una llenada de cuero por parte de los de Auto Partes el Chino, quién detuvieron la cartelera en 20-7; duelo dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Auto Partes el Chino Junior, demostró la gran razón por la que se encuentra peleando la primera posición, no le prestó en los cuarenta minutos de juego la pelota a sus homólogos Junior, se cansaron de limpiar su botín, despachándose todos los ahijados de Martín Rodríguez con la cuchara grande.
     Gustavo Rodríguez, el mayor productor de anotaciones por parte de los vendedores de refacciones automotrices, la defensiva de los Juniors, no encontró la fórmula mágica para detenerlo, clavando siete anotaciones.
     La cuenta se siguió abultando cuándo Gustavo Reséndez, contribuye con par de goles; Adrián Ornelas vence en par de ocasiones al guardameta Andrade, éste siguió recibiendo metralla de Jesús Rodríguez con dos golazos por la banda derecha; Christian García con otros cuatro goles y Martín Rodríguez termina la masacre con dos. Por los Juniors vencieron al arquero Hugo Martínez, el trallazo de Martín Oviedo, (3); Fabio Valdés, (2); Jaime Plasencia y Juan C. Ovidio.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget