Palmas despoja garras a Pumas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El conjunto de los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc, en forma definitiva no encuentra el caminito de las victorias, al tener como adversario al conjunto de Palmas, pierde hasta sus uñas y rugido al caer por cartones de 5-1; desafío dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     Palmas, al sumar las tres unidades, se posesiona del cuarto lugar, la temporada se va acercando a la gran final y de continuar con ese ritmo de juego, será un duro hueso de roer en la Liguilla, estableciendo José María, Figueroa, director técnico, tiene la plena confianza en sus jugadores sigan jugando con ese coraje y entrega deportiva dentro de la cancha de 90 por 110 metros.
     Juan Carlos Téllez, le puso el primer número a la pizarra, una jugada dentro del área, el trallazo de Zamudio es devuelto con los puños por el arquero Alberto Cantú, queda a la deriva, aprovechando el regalo.
     José Guadalupe, se movió por el centro de la cancha, recibe un servicio bombeado producto de un tiro de esquina, se levanta entre la defensiva de los felinos, consigue su objetivo; su segundo trallazo es desde afuera del área.
     Martín Cavazos, en la parte complementaria, consigue deshacerse de la presión del defensa Puma; finalmente la cuenta se cerró en una jugada a balón parada por Raúl Zamudio.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget