Abogados saca la casta derrotando al Necaxa

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. En la parte complementaria se vio un partido más abierto, con grandes llegadas de peligro las oncenas de los Abogados y de los Rayos del Necaxa, haciendo rodar muy bien el balón por la media cancha y brindado un juego sumamente movido y agradable para todos los aficionados.
     La pasión y la rivalidad de éstos dos equipos se hizo presente en el terreno de juego *Pedro Gómez*, disputando con fuerza pero limpiamente, cada balón. La primera mitad terminó sin goles, sin embargo en el ambiente se respiraba la sensación de que lo mejor estaba por venir.
     Y así fue, de nueva cuenta los dos combatientes salieron con todo en busca de la suma de los tres puntos, los Abogados sacaron la casta, ese coraje futbolístico que se encontraba semidormido, pegaron primero cuándo Adolfo Lara le entrega un servicio rasante a Jorge Peña, rápidamente se deshace de la gajos.
     Sacó un tiro que le hizo un extraño al defensa de los  del Necaxa, desafortunadamente para los Rayos y la buena fortuna para los ahijados de Homero Treviño, se la encontró José María López,, mandándola al fondo de la red de los necaxistas.
     En los veinte minutos de juego restante siguieron los aplicadores de la ley controlando las acciones, ese accionar y esa entrega se fundieron en un solitario elemento, brindando una gran exhibición de buen futbol, (por cierto que sus seguidores ya la añoraban); sobre el terreno de juego.
     Las llegadas continuaron siendo constantes y desde la banca se hicieron los movimientos que dejaron en claro, que el momento era para atacar y así se hizo. Poco a poco la amenaza de los Abogados fue mas peligrosa hasta que apareció la figura de José María López, quién al minuto  veinte de la segunda mitad, consiguió que de las gargantas se escapara la palabra de gooooool.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget