Liebres se mide al campeón Morelos

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.  Los saltos de triunfo se le han interrumpido en forma total a la escuadra de las Liebres de Puebla Ballesteros, se mantienen hundidos en el frío sótano de la Liga Premier de Futbol.
     Para lograr salir de esa sitio tan húmedo, se requiere que la juventud capitaneada por Martín Puebla Ballesteros, encuentre la pócima mágica de cómo conservar la posición de balón y cuándo estén enfrente del arco contrario, disparen y disparen, aún y cuándo el balón se vaya por encima del palo superior, con tanto intento puede caer el ansiado gol, recuperando con ello la suma de los tres puntos.
     Liebres de Puebla Ballesteros, enfrentará para el domingo a los del Deportivo Morelos, equipo campeón en par de ocasiones, eso le dificulta mayormente el destino de recuperarse en el último tercio de la temporada del circuito capitaneado por Cristino Hernández.
     Liebres y Morelos, escucharán el sonido de la ocarina del juez central a las 2:00 P.M., teniendo como reunión de confrontación el campo ubicado en la colonia Morelos o la ya conocido Unidad Deportivo Benito Juárez.
     Desde ese momento Victorino Campos y Martín Puebla Ballesteros, le solicitarán a sus jugadores, desprenderse rápidamente de la de gajos, la orden a los defensas es terminante, nunca pero nunca, jugar en forma peligrosa la de gajos dentro de su área, las actividades del domingo son así.
MORELOS (10:00 A.M.)
***UNAM vs. Indios.
Atlético Español vs. Morelos.
Morelos Jr. vs. Liebres.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget