Invitan al segundo campeonato de porristas

+ Este miércoles 26 de octubre de 2011, en el Gimnasio municipal

Rodolfo Sánchez 

Río Bravo, Tamaulipas.-
 El Republicano Ayuntamiento que preside el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside la señora Rosalva Viera de Guajardo, al impulsar  juntos la Convivencia Familiar, convocan al “Segundo Campeonato de Porristas” en el Municipio de Río Bravo, este próximo 26 de octubre del 2011.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, informó se encuentran invitadas todas las instituciones educativas del municipio.
Los porristas Doberman’s del CBTIS 73, darán una exhibición durante el desarrollo del “Segundo Campeonato de Porristas”, en donde demostraran sus habilidades, tras sus exitosas participaciones a nivel nacional.
El Segundo Campeonato de Porristas se llevará a cabo  este miércoles 26 de octubre de 2011.
De 9:00 hrs. En el Gimnasio municipal
LA INSCRIPCIÓN ES COMPLETAMENTE GRATUITA.
De acuerdo a la convocatoria, la inscripción es totalmente gratuita, en las categorías: Porra y Baile; el campeonato se llevara a cabo bajo las siguientes bases:
El número de  integrantes deberá de ser de un mínimo de 12 integrantes  y  un  máximo  de 30. Duración de la Rutina máximo 3 Minutos. Baile Libre
Composición Porra: Mínimo 1 elemento de elevaciones, pirámide no más de dos cuerpos, baile, saltos. La Composición de Porra: Mínimo 1 elemento de elevaciones, pirámide no más de dos cuerpos, baile, saltos.
La premiación dentro del torneo: primer lugar: cinco mil pesos; segundo lugar, tres mil pesos y tercer lugar dos mil pesos.
El registro de los participantes se llevará a cabo en la Secretaría Técnica del Gobierno Municipal de Río Bravo a los teléfonos 93-4-00-11 y 93-4-00-20, extensión 123.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget