Guajardo Súper de Casa triunfa en catorce inning

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Julio Cantú, realizó un tremendo relevo, en cinco episodios, permitió cinco imparables y con el aluminio se convirtió en el héroe del encuentro al empujar a Isidro Perales con la carrera que le dio la victoria a su novena de los de Guajardo Súper de Casa sobre los Broncos de Mofles Robert, determinándose los cartones en 12-11; desafío de la Liga Independiente de Beisbol.
     Guajardo Súper de Casa y los Broncos de Mofles Robert, lucharon intensamente durante catorce episodios, el trébol de la suerte se inclinó en la apertura de ese rollo a favor de los ahijados de Dora Guajardo.
     Los aficionados de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., y los seguidores de los capitaneados por Agapito Peña, se mantuvieron al filo de la butaca, los gritos y las porras, se escucharon incesantemente durante tres horas y media de juego.
     En la apertura del catorceavo episodio; Isidro Perales se embasa en pecado del campo corto, Guadalupe Álvarez es mandado sacrificarse, realizando su cometido con eficiencia, avanzando Perales a la segunda colchoneta.
     Julio Cantú, que había realizado un tremendo trabajo durante cinco episodios lanzados, se presentó a la caja de bateo, blandió su aluminio, le dio sólido a *doña blanca*, viajando entre central e izquierdo, produciendo la anotación que a la postre le dio la victoria a los de Guajardo Súper de Casa.
     Julio Cantú, triunfa al auxiliar a Guadalupe Álvarez, toleró cinco tablazos a la tierra de nadie, dejó abanicando la brisa a siete, donó un boleto; Isidro Perales, 4-3; Ismael Méndez, 4-4; Julio Cantú, 4-4; José Cantú, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget