Mónaco convertidos en fieras golean a Rebeldes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El dueño de la cancha y del balón durante los cuarenta minutos de juego lo fue el conjunto de Mónaco *B*; se convirtieron en verdaderas ferias al proporcionarle una sonora goleada al conjunto de los Rebeldes, depositándose la frialdad de los números en 14-4; desafío de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     La guarida de los Rebeldes, se llenó de cuero, la salvajada goliza es producto del nivel de juego ejecutado por la tropa capitaneada por Guadalupe Hernández, ese esquema ajedrecista, ejecutado no pudo ser resuelto por los rebeldillos que simple y sencillamente fueron aquietados al ser sacudido sus hilos en forma constante.
HERNANDEZ-OSORIO-LEIJA- SANCHEZ.
Guadalupe Hernández, se transformó en un muela picada para la defensiva de los Rebeldes, sus llegadas son constantes y con tremenda puntería, dominó en cinco ocasiones al arquero Rebelde; un balón rechazado, una jugada dentro del área, un par de anotaciones ejecutado a balón parado y descolgada con velocidad por la banda derecha.
     Saúl Osorio, cooperó con par de anotaciones, un servicio adelantado de Marcos Leija y un pase filtrado de Jesús Sánchez.
     Hernán Leija, en la parte complementaria, entró a reforzar las líneas delanteras de Mónaco *B*; inmediatamente a la confianza depositada en él, le redituó dividendos a su equipo al perforar con dos golazos la red de los Rebeldes.
     Jesús Sánchez, se limpió su botín derecho con tercia de anotaciones; en un saque de banda, se levantó entre la defensiva, un despeje a la mitad de la cancha, le robó la pelota a un adversario. La cuenta la cerró Virgilio Hernández con tremendo par de golazos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget